Humo azul

Fuego AM: una radio interdenominacional

que transmite una señal de adoración, fe y esperanza las 24 horas

Recording Studio_edited.jpg

PROGRAMAS

Mujeres de Reino

Magazzine y espacio de participación. Temas interesantes para toda la familia con énfasis en la palabra de Dios y resolución de preguntas por parte de la audiencia.

DE LUNES A JUEVES

9:00 a.m.  A 12:00 m.

Evangelismo de Fuego

Prédicas de los pastores Diego García y Liliana Leguizamón. Dirigido a hombres y mujeres que deseasn conocer más a Dios a través de su palabra, la aodración y la oración.

DE LUNES A VIERNES

1 am, 5 am, 1 PM, 6 pm, 10 pm

Al Aire

Espacio de participación y concursos. Invitados especiales, lanzamientos, premios, regalos, invitaciones y mucho más...

VIERNES

9:00 a.m.  A 12:00 m.

DEVOCIONALES

WHAT PEOPLE SAY

"y le gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos te atacan!» Sansón despertó pensando que iba a librarse como antes, pero no sabía que Dios ya lo había abandonado. Los filisteos lo sujetaron y le sacaron los ojos; luego se lo llevaron a Gaza, le pusieron cadenas de bronce, y lo obligaron a trabajar en el molino de la cárcel." Jueces‬ ‭16:20-21‬.

Así vivimos hoy confiados en que la presencia de Dios está presente en nuestras vidas pero pasamos por alto que por querer vivir en nuestra voluntad y no en la suya terminamos alejándonos nosotros de Él.


Sansón pensó que a pesar de sus caprichos y desobediencia el Señor siempre permanecería con el, pero este día despertó y se dio cuenta que Dios es fiel a su palabra y que por más amor que tenga por nosotros no va a consentir nuestra rebeldía.

Las consecuencias de la ausencia de Dios en nuestra vida serán siempre las mismas; ataduras, cadenas, esclavitud, desánimo, soledad, vacío, tristeza y el estar siempre bajo un yugo del cual el Señor siempre ha querido librarnos.

A Dios nadie le puede engañar y cuando alguien trata de hacerlo termina engañándose a sí mismo, ¿De que nos sirve proclamar que el Señor está con nosotros si hace rato nuestros caminos no son los suyos? ¿Has notado la diferencia de la presencia o ausencia de Dios en tu vida cuando sabes que haces lo que no le agrada?

Bendecido día para buscar y cuidar la presencia de Dios en tu vida, sentirás la libertad y plenitud que solo Él te puede dar.

31/05/2020

ADQUIERE LOS LIBROS DEL PASTOR DIEGO GARCÍA

Caminando en fe
La biblia nos dice que sin fe es imposible agradar a Dios, lo cual indica que es necesario tener la convicción de Quién es Él y esto lo vamos a lograr cuando leamos y escuchemos de lo que ha hecho y es capaz de hacer.
Finanzas
La biblia nos dice que sin fe es imposible agradar a Dios, lo cual indica que es necesario tener la convicción de Quién es Él y esto lo vamos a lograr cuando leamos y escuchemos de lo que ha hecho y es capaz de hacer.
La oración
Los discípulos caminaban con Jesús, lo veían obrar en milagros: sanar al paralítico, al ciego, recitar a Lázaro, multiplicar los panes y los peces. Ellos veían en Él que su secreto consistía en una sola cosa: la oración.

EQUIPO

Pastores Diego García y Liliana Leguizamón

Directores

Tanis

Conductora 

Elías Umaña

Conductor 

 

Yeison Reyes

Técnico

El chote

Conductor de "Al aire"

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2023 Fuego am. Todos los derechos reservados

PBX: 746 9305 | Celular: 322 729 1386 | email: fuegoam@gmail.com | Calle 25A # 32 - 46 en Bogotá, Colombia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now